19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viernes Santo: Señor de los Milagros recorre el Centro de Lima

Imagen religiosa se dirige a la Catedral para el Sermón de las Siete Palabras. Hasta las 11 pm. el tráfico será restringido en algunas calles.

Viernes Santo: Señor de los Milagros recorre el Centro de Lima. (Luis Gonzales)
Viernes Santo: Señor de los Milagros recorre el Centro de Lima. (Luis Gonzales)

Acompañada de miles de fieles, la imagen del Señor de los Milagros salió este Viernes Santo para recorrer las principales calles del Centro de Lima.

A las 6 am. salió el Señor de los Milagros de la Iglesia de Las Nazarenas rumbo a la Catedral para el Sermón de las Siete Palabras este Viernes Santo.

El Señor de los Milagros recibirá un homenaje en la Plaza de Armas antes de ingresar a la Catedral de Lima.

Se tiene previsto que el Señor de los Milagros regrese a la Iglesia de Las Nazarenas a las 11 pm. Además, hay un plan de desvíos porque varias calles del Centro de Lima estarán cerradas hasta dicha hora por la procesión.

PLAN DE DESVÍOS
Para transporte público. De Norte a Sur: Prolongación Tacna – Av. García Ribeyro – Panamericana Norte – óvalo Caqueta – Av. Nicolás de Piérola – Av. Garcilaso de Vega. De Sur a Norte: Av. Garcilaso de la Vega – Nicolás de Piérola – Jr. Piñonate – Av. Los Próceres – Jr. Virú – Prolongación Tacna.

Para transporte privado. De Norte a Sur: Jr. Conde de Superunda – Jr. Chancay – Jr. Moquegua – Av. Tacna. De Sur a Norte: Av. Garcilaso de la Vega – Nicolás de Piérola – Jr. Cañete-Jr. Callao – Av. Tacna. De Este a Oeste: Jr. Huancavelica – Jr. Angaraes – Jr. Moquegua – Jr. Lampa – Jr. Miró Quesada. De Oeste a Este: Jr. Junín – Jr. Azángaro – Av. Nicolás de Piérola – Jr. Cañete.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.