John Nolly Ugaz, uno de los delincuentes que resultó herido, el último domingo, en el frustrado asalto a un empresario en Puente Piedra, venía siendo investigado por haber participado en dos robos ocurridos el año pasado.

Un video de seguimiento, realizado por los detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, muestra a Nolly Ugaz reunido, el 18 de agosto del 2011, con sus cómplices en una cevichería de San Martín de Porres, donde ultimaban detalles del asalto que iban a perpetrar en Villa El Salvador a un camión de Ripley cargado de electrodomésticos.

Los hampones, que operaban bajo la modalidad de intervenciones con falsos policías, no lograron su objetivo, sin embargo, asesinaron al policía en retiro que custodiaba el vehículo, identificado como Diómedes Vera Izaguirre (43).

Asimismo, fuentes de la PNP informaron que los delincuentes interceptaron, el 12 de agosto del año pasado, otro camión que transportaba celulares por un monto de US$1 millón. En el asalto mataron al suboficial PNP Jeyden Chanzapa Rodríguez de 12 balazos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Banda

Seguimiento

Delincuente

Atraco

John Nolly Ugaz

Banda asaltaba bajo la modalidad de la intervención con falsos policías | Actualidad | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Banda asaltaba bajo la modalidad de la intervención con falsos policías

Fuentes de la Policía informaron que John Nolly Ugaz, uno de los miembros de la gavilla que intentó secuestrar a un empresario en Puente Piedra, también participó en los atracos a dos camiones que transportaban celulares y electrodomésticos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Difusión/América)
(Difusión/América)

https://cdn.peru21.e3.pe/f/js/mediav2-v455.js?v=2023-12-01v1">