12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Asaltan a exalcalde de Surquillo Gustavo Sierra en la puerta de su casa

Exautoridad fue interceptada por dos delincuentes armados que se llevaron todas sus pertenencias y las llaves de su vehículo. Las cámaras de seguridad del inmueble captaron el atraco.

(Difusión)
(Difusión)

Dos delincuentes armados asaltaron anoche, cerca de las 7 p.m., al exalcalde de Surquillo Gustavo Sierra Ortiz en la puerta de su vivienda. La cámaras de seguridad del inmueble –ubicado a espaldas del hospital de Neoplásicas– captaron el atraco.

El exburgomaestre contó que los hampones se desplazaban en un vehículo de lunas polarizadas. Estos se llevaron todas sus pertenencias y las llaves de su auto, con el fin de que no sean perseguidos.

En las imágenes difundidas por Sierra en su cuenta de Facebook, se puede ver cómo los delincuentes reducen al exalcalde y a la persona con la que hablaba afuera de su casa. Luego sustraen los objetos que estaban en el vehículo de la exautoridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.