26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía decomisó más de S/60 mil en mercadería de contrabando en La Victoria

Durante el operativo se detuvo a Ernesto Fabián Pineda Yamachi (36), quien trasladala la mercancía presuntamente ilegal y de procedencia extranjera.

La mercadería está valorizada en más de S/. 60 mil (Andina)
La mercadería está valorizada en más de S/. 60 mil (Andina)

Tras un riguroso trabajo de inteligencia, los efectivos de la Dirección de la Policía Fiscal incautaron mercadería presuntamente ilegal y de procedencia extranjera —valorizada en más de 60 mil soles— para ser comercializada en el distrito de La Victoria.

[Puno: Incautaron zapatillas y polos ‘bambas’ valorizados en S/2 millones]

La Policía intervino a Ernesto Fabián Pineda Yamachi (36), a bordo de un vehículo Furgón de placa D5V-901. Este sujeto se encontraba trasladando la mercadería que no contaba con la documentación de su procedencia legal.


[La Victoria: Venden motocicletas de la Policía Nacional como chatarra]

La intervención policial se llevó a cabo en las intersecciones de la avenida Andahuaylas con la calle Hipólito Unanue, en La Victoria.

[Cámaras de seguridad captaron ataque a víctima de balacera frente a discoteca en La Victoria]

Cuando se hizo el registro vehicular, se encontraron 55 sacos de polietileno conteniendo numerosos calcetines.

Tras la previa coordinación con el representante del Ministerio Público, la mercadería incautada fue trasladada a las instalaciones de la Policía Fiscal para las diligencias e investigaciones que corresponden.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.