03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Desalojaron a más de 500 ambulantes del emporio de Gamarra

Durante el operativo, diversos productos como verduras, artículos de limpieza y otros fueron llevados al depósito municipal.

La Victoria: Desalojan a más de 500 ambulantes del emporio de Gamarra. (Difusión)
La Victoria: Desalojan a más de 500 ambulantes del emporio de Gamarra. (Difusión)

Más de 500 ambulantes fueron desalojados este martes de la Av. Aviación y del Jr. Huánuco, en las inmediaciones del emporio comercial de Gamarra en La Victoria. El operativo estuvo a cargo de fiscalizadores de la comuna de ese distrito y de la Policía.

[La Victoria: Clausuran hostales donde se ejercía prostitución clandestina]

Se informó que diversos productos (verduras, artículos de limpieza y otros) que eran vendidos en la vía pública fueron llevados al depósito del municipio. El alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, señaló que se destacará personal en la zona para evitar el regreso de los vendedores informales.

“Todo esto forma parte del plan integral ‘Navidad Limpia y Protegida’, que tiene como objetivo liberar las pistas y veredas de la zona, además de reforzar la seguridad”, refirió el burgomaestre.

[La Victoria: Aniego afectó a comerciantes y clientes del emporio de Gamarra]

Elías Cuba Bautista agregó que se ha logrado despejar cuatro cuadras de cada una de las mencionadas vías.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.