Durante un operativo realizado hoy en las cuadras 6 y 7 de la avenida La Floral, la Municipalidad de La Victoria multó y clausuró de forma definitiva 16 depósitos clandestinos donde se guardaban y comercializaban cajones de fruta.
Durante la intervención, que buscaba devolver el orden y la limpieza en la zona, los dueños de estos locales se resistieron a la autoridad, enfrentándose y agrediendo a serenos y agentes municipales, quienes recibieron golpes y agresiones con palos, piedras y cajones.
Personal del área de Fiscalización y Control de la comuna victoriana procedió al cierre definitiva de estos lugares, según la ordenanza municipal Nº 145-2012/MLV, que prohíbe la realización de actividades de fabricación, reparación, comercialización, depósito o cualquier otra forma de almacenamiento de cajones de frutas.
Estos establecimientos recibieron una multa de S/.3,750 por no contar con licencia de funcionamiento, medidas de seguridad y desacato a la autoridad municipal, pues en innumerables ocasiones se les ha intervenido, haciendo caso omiso.
Los operativos continuarán de manera constante a fin de prevenir cualquier tipo de tragedia y de garantizar el orden y seguridad en esta zona.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.