20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Clausuran 16 depósitos clandestinos de cajones de fruta

Los locales ubicados en las cuadra 6 y 7 de la Av. La Floral no contaban con ninguna medida de seguridad y representaban un peligro para los vecinos.

Municipio de La Victoria clausuró 16 depósitos clandestinos de cajones de fruta. (Andina)
Municipio de La Victoria clausuró 16 depósitos clandestinos de cajones de fruta. (Andina)

Durante un operativo realizado hoy en las cuadras 6 y 7 de la avenida La Floral, la Municipalidad de La Victoria multó y clausuró de forma definitiva 16 depósitos clandestinos donde se guardaban y comercializaban cajones de fruta.

Durante la intervención, que buscaba devolver el orden y la limpieza en la zona, los dueños de estos locales se resistieron a la autoridad, enfrentándose y agrediendo a serenos y agentes municipales, quienes recibieron golpes y agresiones con palos, piedras y cajones.

Personal del área de Fiscalización y Control de la comuna victoriana procedió al cierre definitiva de estos lugares, según la ordenanza municipal Nº 145-2012/MLV, que prohíbe la realización de actividades de fabricación, reparación, comercialización, depósito o cualquier otra forma de almacenamiento de cajones de frutas.

Estos establecimientos recibieron una multa de S/.3,750 por no contar con licencia de funcionamiento, medidas de seguridad y desacato a la autoridad municipal, pues en innumerables ocasiones se les ha intervenido, haciendo caso omiso.

Los operativos continuarán de manera constante a fin de prevenir cualquier tipo de tragedia y de garantizar el orden y seguridad en esta zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.