26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: 'Chosicano' protagonizó triple choque y dejó varios heridos [Video]

El accidente se produjo en el cruce del jirón Lucanas con la avenida Grau. Los afectados fueron trasladados a centros médicos de la zona.

La Victoria: 'Chosicano' protagoniza triple choque que deja varios heridos. (Captura)
La Victoria: 'Chosicano' protagoniza triple choque que deja varios heridos. (Captura)

Un triple choque entre dos coasters y un taxi en el cruce del jirón Lucanas con la avenida Grau, en el distrito de La Victoria, dejó varias personas heridas.

Una coaster que cubre la ruta Chosica-San Miguel, más conocido como ‘Chosicano’, impactó frontalmente contra una unidad de la empresa de transportes ETTSA que circulaba en el carril contrario. En el choque, que ocurrió a las 7:30 a.m. aproximadamente, resultó involucrado un taxi de placa D3W295.

De acuerdo a Canal N, Mario Melgar Camargo (63), conductor del taxi, un pasajero identificado como Freddy Percy Yaranga del Villar, y Lenin Richard Valerio Quinto, chofer del ‘Chosicano’, quedaron gravemente heridos.

Otros pasajeros, que resultaron con heridas leves, fueron trasladados a una clínica local.

La Policía interrumpió el tránsito en uno de los carriles de la Av. Grau para auxiliar a los heridos y retirar las unidades de transporte. Al lugar llegaron cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para ayudar a los afectados.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.