Cerca de 800 familias que vivían en los asentamientos humanos ubicados en la zona donde se ejecutan las obras del megaproyecto Vía Parque Rímac han sido reubicadas hasta la fecha.
Luisa Baltodano Alva y su familia son los más recientes vecinos que han sido ubicados en el complejo habitacional Patio Unión, que cuenta con 420 departamentos de estreno con tres dormitorios, áreas verdes, y vigilancia las 24 horas.
“Aquí tenemos seguridad las 24 horas, mis sobrinos pueden dejar sus bicicletas en cualquier lugar del edificio sin ningún temor. Además podemos jugar con ellos en los parques y jardines”, comentó.
Mediante mesas de diálogo y trato directo con cada propietario ya se ha logrado reubicar a 800 familias en total, 300 de las cuales se encuentran en el complejo habitacional Patio Unión, en el Cercado de Lima. Todas ellas pertenecían a 16 asentamientos humanos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.