26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vía de Evitamiento: Este miércoles y jueves se restringirá tránsito por obras

Concesionaria Vía Parque Rímac colocará vigas en el Puente Santa Anita. Esta noche se cerrará el sentido con dirección Chosica.

Se habilitará un carril adicional mientras duren los trabajos. (USI)
Se habilitará un carril adicional mientras duren los trabajos. (USI)

Desde hoy, a las 11 p.m., se restringirá el tránsito en la Vía de Evitamiento debido a los trabajos de colocación de vigas en el puente Santa Anita que realizará Vía Parque Rímac.

La concesionaria informó que esta medida durará hasta las 5 a.m. del jueves 11 de setiembre, y que se habilitará un carril adicional al lado de la nueva vía que se construye, en el sentido sur-norte.

Según lo agendado, esta noche se cerrará el sector ubicado en el puente Santa Anita, que cruza la Carretera Central, en el sentido de Lima a Chosica.

El día jueves 11 también se restringirá el tránsito vehicular desde las 11 p.m. hasta las 5 a.m. del viernes 12 de setiembre. Ese día los trabajos se realizarán en sentido contrario.

Las obras forman parte de la construcción del nuevo carril de 9 kilómetros que se construye en la mencionada vía, y que se extiende desde el Trébol de Javier Prado hasta el puente Huáscar.

Anunciaron que la zona estará debidamente señalizada y se dispondrá de personal de auxilio permanente en la zona. Una vez acabadas las obras, se normalizará el tránsito en la zona.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.