Vía Parque Rímac anunció que restringirá el acceso a la Vía de Evitamiento desde el jueves 31 de julio hasta el sábado 2 de agosto, debido a los trabajos de remodelación en puentes peatonales.
Las obras van desde el puente peatonal Los Ficus hasta el de la Atarjea, tramo en el que los vehículos podrán circular por un solo carril. Asimismo, se habilitará una vía adicional para evitar embotellamientos.
Los trabajos de este jueves comprenden los puentes Manuel Ugarteche-Nocheto y G. Lobatón, por lo que se cerrará el paso desde el puente peatonal la Atarjea –en sentido de norte a sur– hasta el de los Ficus.
Los usuarios que transitan de sur a norte podrán movilizarse sin ningún inconveniente por los tres carriles de la vía.
En tanto, el viernes 1 de agosto estará cerrado el mismo tramo debido a los trabajos en el puente peatonal Cooperación Universal, también conocido como Perales. Las obras durarán hasta las 2:30 am.
Luego se cerrará la Vía de Evitamiento en sentido contrario –de norte a sur– para culminar con los trabajos. En tanto, el sábado 2 de agosto culminarán las obras, restringiéndose el paso en sentido sur-norte.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.