14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Nuevo accidente en Av. Néstor Gambetta dejó un herido

Camión se empotró contra fachada de construcción. Previamente, los pobladores bloquearon una vez más la vía, en ambos sentidos.

Chofer se dio a la fuga. (Canal N)

Esta mañana un herido dejó un nuevo accidente en la avenida Néstor Gambetta, donde hace dos días un camión frigorífico desbocado provocó una tragedia vial en la que murieron ocho personas.

En esta oportunidad, otro camión perdió el control luego de que se le vacearan los frenos y se empotrará contra la fachada de una construcción.

El chofer se dio a la fuga, pero el vigilante del camión, que también viajaba dentro del vehículo pesado, llevó la peor parte. El sujeto saltó del camión en movimiento y terminó con fracturas en los brazos y piernas.

El herido fue trasladado a un hospital cercano para que fuera atendido.

SEGUNDO BLOQUEO DE VÍA
Unas cuantas horas antes del accidente, los pobladores de diversos asentamientos humanos de Ventanilla bloquearon nuevamente la avenida Néstor Gambeta en ambos sentidos, por dos horas al menos.

La Policía Nacional se acercó al lugar para tratar de despejar la zona usando lacrimógenas.

“No estamos haciendo ningún acto vandálico ni de violencia. Estamos reclamando el derecho de nuestras vidas, han muerto personas”, afirmó María Chirinos, presidenta de la Comisión por la vida del asentamiento humano ‘Mártires’. “Aquí tienen que ejercer funciones tanto el alcalde como el presidente regional, basta de politiquería”, agregó otro vecino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.