23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ventanilla: Cayeron cuatro extranjeros y un peruano con 276 kilos de droga

Cocaína estaba acondicionada en 306 paquetes tipo ladrillos en una vivienda. Policía también incautó S/.14,250, un automóvil marca Renault y un montacargas.

Cayeron cuatro extranjeros y un peruano con 276 kilos de droga. (Perú21)

Cuatro ciudadanos extranjeros y un peruano fueron capturados por la Policía Nacional en una vivienda ubicada en la avenida Los Alisos, en Ventanilla, donde se halló 276 kilos de cocaína.

Los intervenidos fueron identificados como el estadounidense Octavio Guzmán (40), el colombiano Alexander Paez Torres (38), los mexicanos Leobardo Lua Aguilar (41) y Juan Francisco Lua Aguilar, y el peruano Juan César Cueva Vargas (51).

Los agentes, luego de registrar el inmueble hallaron la droga acondicionada en 306 paquetes tipo ladrillos. Además, la Policía incautó S/.14,250, un automóvil marca Renault, de placa F9Y-557, un montacargas y otras especies vinculadas a la presente investigación.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría del distrito, donde se continúa con las investigaciones del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.