27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Vas a una fiesta? Revisa si está autorizada en esta lista de la Onagi

Organismo indicó que la lista continuará siendo actualizada hasta antes de la medianoche.

Fiestas de Fin de Año deben garantizar seguridad para sus asistentes. (Trome)
Fiestas de Fin de Año deben garantizar seguridad para sus asistentes. (Trome)

La Oficina Nacional del Gobierno Interior (Onagi) actualizó su lista de eventos de Fin de Año (que soportarán más de 3 mil espectadores) que ya cuentan con garantías de seguridad. En total son 14 espectáculos autorizados.

Dentro de los eventos con mayor convocatoria que ya cuentan con garantías de seguridad para sus asistentes se encuentra el denominado ‘Reventonazo de Fin de Año con la Chola Chabuca’, en Independencia.

Asimismo, la ‘Fiesta Blanca’ es Pucusana también cuenta con la aprobación de la Onagi.


En suspenso


Pero cinco eventos en total aún se encuentran en la incertidumbre si se llevarán a cabo o no. Ello debido a que su situación aún no se ha resuelto ya que entregaron su solicitud en el último día de plazo o tienen que subsanar errores.

Entre las más detacadas se encuentra la presentación de la cubana Daylin Curbeloy el ‘Cumbiasónico’, en Cercado.

La Onagi señaló que las resoluciones de estos eventos, donde se definirá si se realizan o no, estarán listas antes de medianoche.


Cancelados


A pesar de haber presentado sus solicitudes a tiempo, la Onagi informó que son seis los eventos que han sido desestimados por presentar irregularidades para sur realización.


DATOS

  • La Onagi convocó a los subprefectos distritales de Lima y Callao para coordinar acciones de supervisión y fiscalización a los eventos que se vienen organizando por las fiestas de Año Nuevo

  • La oficina indicó que ha informado a las autoridades municipales sobre estos eventos que no cuentan con garantías para que tomen las acciones correspondientes.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Onagi