23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Varias casas resultaron afectadas por aniego ocurrido en San Martín de Porres [VIDEO]

Sedapal confirmó que la filtración de agua se originó tras la rotura de una tubería y aseguró que se harán cargo de los daños en las viviendas.

Varias casas resultaron afectadas por aniego ocurrido en San Martín de Porres. (Captura de video)
Varias casas resultaron afectadas por aniego ocurrido en San Martín de Porres. (Captura de video)

Un gran aniego inundó esta mañana algunas calles del distrito de San Martín de Porres, luego que una tubería se rompiera mientras unos obreros realizaban trabajos de asfaltado en las pistas de la zona.

Los Olivos: Comerciantes pierden cerca de un millón de soles tras aniego en feria de muebles [VIDEO]

La filtración de agua se inició alrededor de la 1 a.m. El gerente de servicios norte de Sedapal, Edison Huaytalla, indicó que hasta la zona ha llegado maquinaria “para descongestionar el colector público y pueda fluir el desagüe”.

El funcionario precisó que el incidente fue ocasionado por la empresa constructora que está reponiendo la carpeta asfáltica que se dañó en febrero de este año, en un problema similar.

Sedapal envió personal especializado y maquinaria para resolver aniego en San Martín de Porres

Aseguró que una persona está realizando la verificación de los daños ocasionados en las viviendas afectadas por este incidente y que Sedapal se hará responsable de ellos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.