Lima amaneció hoy con lluvia y en muchos casos el agua se empozó en las calles, lo cual sorprendió a los ciudadanos ya que no es muy común en la capital.
Las calles, parques y veredas estaban en su mayoría mojadas, sin embargo esto pareció no importarle a muchas municipalidades que dispusieron regar los parque a pesar de la humedad evidente.
Mediante Twitter, muchos usuarios denunciaron y mostraron su indignación debido a que esto significa un desperdicio de agua, sobre todo ahora que *Sedapal * hace recortes del servicio en diversos distritos debido a los huaicos que se dieron en las últimas semanas.
Hasta el momento, los usuarios han denunciado a las municipalidades de San Borja, San Miguel, Miraflores, Jesús María, La Perla y Surco. Al respecto, Sedapal ha calificado este acto como irresponsable e hizo un llamado a que se cuide el recurso sobre todo cuando no hay necesidad de regar por la presencia de lluvias.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.