26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ucayali: Fiscal muere por perseguir a dos ladrones

Furgoneta en la que iba Joel Giménez Valenzuela se estrelló contra auto en su intento de recuperar cartera de su novia.

Tras el impacto, Giménez Valenzuela cayó sobre el pavimento. (Captura de TV)
Tras el impacto, Giménez Valenzuela cayó sobre el pavimento. (Captura de TV)

El fiscal Joel Israel Giménez Valenzuela falleció el último fin de semana tras perseguir a dos ladrones que arrebataron la cartera de su novia cuando ambos paseaban por el malecón de Yarinacocha, en la ciudad de Pucallpa (región Ucayali).

Giménez se subió a una furgoneta para seguir a los delincuentes. Pero en el cruce de los jirones Ruperto Pérez con 7 de Junio, cerca de la Plaza de Armas de Yarinacocha, este vehículo chocó con un auto tico.

El representante de la Quinta Fiscalía Corporativa de Coronel Portillo cayó de cabeza sobre el pavimento por el violento impacto. Aún con vida, fue trasladado al hospital de Yarinacocha, donde murió minutos después.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital regional de Pucallpa por sus compañeros de la Fiscalía, quienes realizaron la reconstrucción de los hechos con los conductores involucrados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.