El fiscal Joel Israel Giménez Valenzuela falleció el último fin de semana tras perseguir a dos ladrones que arrebataron la cartera de su novia cuando ambos paseaban por el malecón de Yarinacocha, en la ciudad de Pucallpa (región Ucayali).
Giménez se subió a una furgoneta para seguir a los delincuentes. Pero en el cruce de los jirones Ruperto Pérez con 7 de Junio, cerca de la Plaza de Armas de Yarinacocha, este vehículo chocó con un auto tico.
El representante de la Quinta Fiscalía Corporativa de Coronel Portillo cayó de cabeza sobre el pavimento por el violento impacto. Aún con vida, fue trasladado al hospital de Yarinacocha, donde murió minutos después.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital regional de Pucallpa por sus compañeros de la Fiscalía, quienes realizaron la reconstrucción de los hechos con los conductores involucrados.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.