Después de una semana, se encontró el noveno cuerpo sin vida de los nueve que faltaban hallar, luego de que un bus de la empresa Quilla Vraem cayera con 19 pasajeros al río Kosideni, en el distrito de Vilcabamba, provincia de La Convención.
[Cusco: Hallaron bus que cayó al río Kosideni desde un abismo de mil metros]
Increíblemente, el cadáver de Hermitaño Quispe fue encontrado en el distrito de Sepahua, en la provincia de Atalaya (Ucayali). El fuerte caudal lo arrastró hasta otra región.
Los familiares de la víctima solicitaron a las autoridades de Ucayali ayuda para trasladar el cuerpo a la ciudad cusqueña de Quillabamba y sepultarlo.
Como es público, el viernes se ubicaron dos cadáveres más atrapados entre las rocas del río Kosideni, que correspondían a Eloy Colque Delgado (27) y Mateo Bolaños Pérez (62).
[Cusco: 4 muertos y 14 desaparecidos en río tras caída de bus]
Hay que recordar que la unidad siniestrada se precipitó a un abismo de más de mil metros, el 14 de febrero. Solo una persona sobrevivió a la tragedia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.