16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tumbes: San Jacinto soporta 17 horas de lluvias continuas

Así lo indica un reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Continúan las lluvias en el país. (Foto referencial / Perú21)
Continúan las lluvias en el país. (Foto referencial / Perú21)

San Jacinto, en la provincia y departamento de Tumbes, soportó una fuerte lluvia durante 17 horas consecutivas. Así lo informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Las precipitaciones pluviales alcanzaron un acumulado de 81.8 milímetros hasta las 07:00 horas de este sábado en la estación Cabo Inga, se produjeron de forma constante desde las 15:00 horas del sábado.

El COEN también indica, según el reporte del Senamhi, que continúan las lluvias de moderada a fuerte intensidad, con descargas eléctricas, en las provincias de Oxapampa (Pasco) y Chanchamayo (Junín).

También se han registrado precipitaciones pluviales de ligera intensidad en las regiones de Puno y Ucayali. Se informa que las precipitaciones pluviales disminuirán en la costa y selva norte.

En el reporte también se señala que la ciudad de Pisco, en la región Ica, soportará una temperatura máxima de 28 grados celsius y 19 grados celsius como mínima.

Esta nota también te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.