El último jueves fue asesinado de cinco balazos Jorge Luis Carrillo Castillo (43), exguardaespaldas del prófugo presidente regional de Tumbes, Gerardo Viñas Dioses.
El hombre recibió tres disparos en la cabeza y dos en el abdomen de manos de dos desconocidos, que se trasladaban en una moto lineal, a pocos metros de su vivienda, en el sector de Los Cardos.
Tras las primeras investigaciones, la Policía Nacional señaló que “todavía no existe evidencia contundente para saber si fue un ajuste de cuentas o (relacionado al) tráfico de tierras”.
Alrededor del cuerpo de Carrillo Castillo, quien también brindó seguridad personal a la hija de Viñas Diosas mientras esta era candidata al gobierno regional, se hallaron varios casquillos de bala de 9 milímetros.
La Policía descartó que se trate de un robo debido a que la víctima aún contaba con sus pertenencias. Sin embargo, se sospecha que con su asesinato se evitaría que revele algunos aspectos sobre el gobierno de Viñas Dioses en la región Tumbes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.