17.JUL Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Trujillo: Policía muere al recibir un balazo de su compañero en la cara

El hecho ocurrió en las instalaciones de la Dinoes cuando Erasmo Pérez (22) limpiaba su arma y disparó accidentalmente al suboficial Yuri Vidal (20).

Policía muere al recibir un balazo de su compañero en la cara. (Diario La Industria de Trujillo)
Policía muere al recibir un balazo de su compañero en la cara. (Diario La Industria de Trujillo)

El suboficial de la Policía Nacional, Yuri Vidal Jara (20), murió anoche de un disparo en la cara luego de que a su colega Erasmo Pérez Romaní (22) se le escapara un tiro cuando manipulaba su arma de reglamento.

A las 7:30 de la noche del último domingo, un disparo remeció las instalaciones de la Dinoes en Trujillo, según información del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este, a cargo del caso, Vidal Jara se encontraba en la habitación junto a sus compañeros Erasmo Junior Romani, de 21 años, y Yelsi Leyny Aquiño Valverde, de 22 años, ejecutando la limpieza de sus armas.

El desafortunado desenlace está siendo investigado por el Ministerio Público, con tal de determinar el grado de culpabilidad del suboficial Pérez Romaní.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.