Un hecho inusual se detectó en el penal El Milagro de Trujillo. Una mujer fue detenida por los agentes de este centro de reclusión por intentar ingresar un envoltorio de 10 centímetros de pasta básica cocaína (PBC). Ella había camuflado la ilegal sustancia en su partes íntimas.
De acuerdo con RPP, Erika Elizabeth Velásquez Alvarado (40) pretendía visitar a su esposo Luis Sánchez Blas, quien se encuentra actualmente purgando condena por extorsión. Sin embargo, el encuentro entre ambos se truncó por habérsele encontrado los 140 gramos de droga que traía consigo.
► Tres sujetos asaltan botica de la cadena Inkafarma en Trujillo
Pero no solo fue eso. A Velásquez Alvarado también se le incautó otros artefactos que pretendía ingresar. Según el reportero, la mujer llevaba en su falda un celular escondido en su falda, cinco audífonos y dos conectores para teléfonos móviles.
La detenida fue abordada por los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y luego fue llevada a disposición de las autoridades correspondiente para las diligencias del caso
Más información:
Mandan a prisión a sujeto que mató a su esposa y a sus dos hijos en Chiclayo https://t.co/WbBG8rce1D pic.twitter.com/2zWyISd5H5
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 4 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.