26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Cinco playas no son aptas para bañistas

Entre estas figuran Huanchaquito, Playa Azul, El Talareño, Cangrejito y La Perla del Pacífico, indicó municipio provincial, que realizó análisis microbiológicos en esos balnearios norteños.

(Perú21)
(Perú21)

Los resultados de los análisis microbiológicos realizados durante los meses de enero y febrero por la Municipalidad Provincial de Trujillo arrojaron que las playas Huanchaquito, Playa Azul, El Talareño, Cangrejito y La Perla del Pacífico, no están aptas para los bañistas.

La ingestión no voluntaria de aguas contaminadas puede ocasionar enfermedades gastrointestinales y diarreicas, por lo que el municipio recomendó no acudir a esos balnearios.

El subgerente municipal de Salud, Julio Torres Vigo, dijo que las playas consideradas aptas son: Salaverry, Rompeolas, La Ramada, El Tuno, Buenos Aires Sur y Buenos Aires Norte, Totoras, El Boquerón, El Muelle y La Poza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.