El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, descartó que, de aprobarse la reelección de autoridades, vuelva a postular al cargo. El burgomaestre recordó que durante su campaña electoral para los comicios del 2014 se comprometió quedarse en el cargo un solo periodo.
“No soy amante de la reelección. Pedí una sola oportunidad para decirle al pueblo de Trujillo que sí se pueden sentar las bases para una mejor ciudad”, dijo.
La autoridad dio estas declaraciones luego de que los regidores de oposición, quienes aseguraron que el Espinoza buscaría protagonismo con la finalidad de volver a postular el 2018.
Sobre las críticas por la presunta alianza con el aprista Paúl Rodríguez, autoridad edilicia de El Porvenir, con quien aparece durante inauguraciones de obras que ejecuta su gestión, señaló que “como autoridad tengo que trabajar con todos los alcaldes”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.