El alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, anunció que el traslado de los comerciantes de La Parada que se resisten a mudarse al Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita, se concretaría la primera semana de octubre.
“Creo que todavía hay que darles una última oportunidad. Tenemos el problema del paro de transportes, y el lunes 1 y martes 2 la presencia de los dignatarios árabes. Vamos a esperar estos días para no convulsionar más la ciudad poniendo obstáculos o problemas. Yo creo que pasada esas fechas se tomarán medidas”, señaló el burgomaestre.
Asimismo, indicó que las acciones contra los comerciantes que se resistan a salir de La Victoria serán tomadas por la Municipalidad de Lima.
“Insistimos en que el traslado se realice de inmediato, que se frene el abastecimiento a La Parada y que empiece a funcionar un solo mercado mayorista para Lima, que está en Santa Anita”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.