28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerente de Fiscalización de Los Olivos sigue en coma tras tiroteo en Independencia

Alcalde de Los Olivos enviará un oficio al ministro del Interior, Carlos Basombrío, “para ponerlo al tanto de la situación de la seguridad ciudadana en el distrito”.

Gerente de Fiscalización de Los Olivos sigue en coma tras tiroteo en Independencia. (Trome)
Gerente de Fiscalización de Los Olivos sigue en coma tras tiroteo en Independencia. (Trome)

Tras el tiroteo del viernes pasado perpetrado por Eduardo Romero —que se inició en Los Olivos y culminó en el Centro Empresarial y Financiero de Independencia— el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario declaró a Perú21 que ninguna autoridad del Gobierno Central se ha comunicado con la comuna.

El burgomaestre de Los Olivos en comunicación con Perú21 dijo que no se han comunicado con ellos:

“Ningún ministro, ni autoridad del gobierno se ha comunicado con nosotros tras el tiroteo, en este preciso momento estamos preparando un oficio dirigido al ministro del Interior, Carlos Basombrío, para ponerlo al tanto de la situación de la seguridad ciudadana en el distrito”.

Gerente de Fiscalización sigue en coma


Respecto al estado de salud del Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, Martín Moreno, el alcalde indicó que el funcionario aún permanece en estado de coma tras ser abatido por Eduardo Romero.

Añadió que se espera que hoy la Junta Médica de la Clínica Jesús del Norte de una actualización sobre su situación.

En la mañana, el alcalde narró al noticiero de América TV la razón por la cual el gerente se encontraba en el operativo de fiscalización en el mercado de Covida donde Eduardo Romero le disparó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.