19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Toma nota: Parqueo vehicular en playas de Pucusana costará S/ 1.00 sol por hora

Del 1 de enero al 28 de abril y del 1 al 31 de diciembre del 2017.

Los vecinos de Pucusana tendrán atención preferencial. (USI)
Los vecinos de Pucusana tendrán atención preferencial. (USI)

Si piensas veranear en Pucusana te informamos que la municipalidad estableció que el parqueo en sus playas durante el verano será de un sol la hora.

La ordenanza 217-2016/MDP, aprobada por concejo municipal, señala que esta cobranza podrá realizarse a partir del 1 de enero hasta el 28 de abril del 2017, y del 1 al 31 de diciembre del 2017.

La norma, publicada en El Peruano, precisa que la tarifa a cobrarse será de 50 céntimos cada media hora o fracción, de lunes a domingo de 08:00 a 18:00 horas, en las Playas Naplo y Pucusana, ubicadas en dicho distrito, donde se han habilitado 85 espacios.

La ordenanza edil establece que el pago de la tasa se efectuará en forma inmediata antes de que el conductor se retire de la zona de estacionamiento vehicular.

Vecinos con atención preferencial

Los residentes de Pucusana, que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones municipales, podrán estacionar sus vehículos sin costo alguno, para lo cual deberán contar con la calcomanía “Autorización verano 2017” que será entregada por el municipio distrital por un costo de 30 soles.

Están exonerados de este pago las ambulancias, vehículos de las compañías de bomberos, de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, los vehículos de Limpieza Pública de la municipalidad de Pucusana y los vehículos oficiales del gobierno nacional, regional o local.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pucusana