24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anciano justificó tocamientos indebidos a dos niñas: “Les di S/.5 de propina”

Peregrino Gonzáles Basurto (84) admitió con descaro haberse propasado con dos hermanas de 11 y 12 años aprovechando la ausencia de sus padres.

Anciano admitió que toqueteó a dos menores. (RPPTV)

Con total desparpajo, un anciano de 84 años admitió haber realizado tocamientos indebidos a dos hermanas de 11 y 12 años de edad, pero se justificó diciendo que les había dado unos cuantos soles de propina tras el hecho.

El sujeto, identificado como Peregrino Gonzáles Basurto, aprovechó la ausencia de los padres de las niñas, que eran sus inquilinos, para tocarlas. Tras conocerse lo que hacía fue llevado a la comisaría de Zarate, en San Juan de Lurigancho.

“No he cometido ningún error, no las he violado. Les he agarrado las piernas y les di sus S/.5 de propina. No sé por qué lo hice, reconozco ese error”, dijo a RPP.

Según contó la madre de las pequeñas, el anciano también amenazaba a las menores, diciéndoles que botaría a sus padres de la habitación que les alquilaba si ellas lo delataban.

En tanto, se informó que la hija del anciano sacó cara por él y acusó a la madre de las niñas de ser la culpable del hecho “por dejarlas solas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.