La Cámara de Comercio de Lima (CCL) rechazó los disturbios y los actos de vandalismo registrados en La Parada tras la colocación de bloques de concreto en los ingresos al centro de abastos, hecho que –subrayó– evidencia una de “las señales del mal manejo” de la comuna que encabeza Susana Villarán.

Así lo indicó Samuel Gleiser, titular de la institución, quien calificó de “lamentables, provocados e innecesarios” los enfrentamientos que dejaron dos muertos y más de 100 heridos en los alrededores del centro de abastos de La Victoria.

Asimismo, respaldó la decisión de la Policía de “tomar medidas mucho más disciplinarias y fuertes” para establecer “el estado de derecho”, a fin de asegurar que se mantenga “la paz, el orden y la disciplina” en las operaciones de comercio que se realizan en nuestro país.

“Aquí no hay que hablar de dinero ni montos pecuniarios. Deberíamos concentrarnos más en qué podemos hacer para evitar esto en el futuro y sobre todo creo que debe haber algún tipo de concertación de las acciones que tome la municipalidad en ciertos aspectos”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cámara de Comercio de Lima

CCL

Provocación

La Parada

Bloques de concreto

Disturbios

Actos vandálicos

Samuel Gleiser

Noticias Relacionadas

CCL critica 'mal manejo' de municipio de Lima en traslado de La Parada | Actualidad | Peru21
27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

CCL critica "mal manejo" de municipio de Lima en traslado de La Parada

Samuel Gleiser, presidente de la Cámara de Comercio de Lima, arremetió contra la forma con que actuó la comuna metropolitana durante la asonada en el centro de abastos que dejó dos muertos y más de 100 heridos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(USI/Canal N)
(USI/Canal N)

2100642').hide();