Tras el gran incendio que consumió ayer y hoy su local de ventas de motos en La Victoria, Tecnimotors, empresa propietaria del inmueble, aseguró que el siniestro fue un “hecho fortuito”, ya que el lugar contaba con todas las medidas de seguridad necesarias.
“El siniestro se originó en el primer piso del local por un hecho fortuito. Se descarta alguna mala práctica en las operaciones. El local contaba con todas las medidas de seguridad necesaria (…) pero lamentablemente el hecho fue de tal magnitud que no pudo ser controlado y se requirió de la valiosa labor de los bomberos y de la Policía”, aseguró la empresa mediante un comunicado.
Como se recuerda, el fuego se inició ayer alrededor de las 10 a.m en el local ubicado en la cuadra 22 de la Av. Nicolás Arriola y los bomberos demoraron más de diez horas en controlar el incendio. Sin embargo, las llamas se reavivaron esta madrugada y los hombres de rojo tuvieron que sofocarlas nuevamente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.