19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tarapoto: Fallece hombre que quemó viva a su expareja en una peluquería [VIDEO]

Como se recuerda, Marisella Pizarro (41) murió carbonizada tras la explosión que provocó su expareja, Francisco Ruíz (44), quien quedó con graves quemaduras.

Francisco Ruíz murió a los 44 años. (Composición)
Francisco Ruíz murió a los 44 años. (Composición)

Fernando Ruiz del Águila murió este martes. Nos referimos al asesino de su expareja, Marisella Pizarro, en Tarapoto.

Así informaron medios de prensa sobre el desquiciado sujeto que roció un balde de gasolina en una peluquería para prenderle fuego y acabar con la vida de la persona que alguna vez quiso.

Como se recuerda, Tirsa Cachique Ynga, la dueña de la estética que se encontraba junto a Marisella Pizarro, quedó gravemente herida y lamentablemente la noche del martes pasado falleció.

Fiscalía pidió 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que quemó a ex pareja en Tarapoto [Fotos y video]

El Ministerio de la Mujer incluso anunció que iba a solicitar prisión preventiva para Fernando Ruiz del Águila.

“La joven madre de familia murió carbonizada en la peluquería donde trabajaba. Su asesino roció combustible en el local, ocasionando la muerte de Marisella Pizarro Tuanama”, se precisó en un comunicado de prensa.

Ruiz del Águila habría estado amenazando a la joven para que retomaran su relación, luego de que ella decidiera terminar con él.

La expareja tuvo cuatro hijos.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.