Fernando Ruiz del Águila murió este martes. Nos referimos al asesino de su expareja, Marisella Pizarro, en Tarapoto.
Así informaron medios de prensa sobre el desquiciado sujeto que roció un balde de gasolina en una peluquería para prenderle fuego y acabar con la vida de la persona que alguna vez quiso.
Como se recuerda, Tirsa Cachique Ynga, la dueña de la estética que se encontraba junto a Marisella Pizarro, quedó gravemente herida y lamentablemente la noche del martes pasado falleció.
El Ministerio de la Mujer incluso anunció que iba a solicitar prisión preventiva para Fernando Ruiz del Águila.
“La joven madre de familia murió carbonizada en la peluquería donde trabajaba. Su asesino roció combustible en el local, ocasionando la muerte de Marisella Pizarro Tuanama”, se precisó en un comunicado de prensa.
Ruiz del Águila habría estado amenazando a la joven para que retomaran su relación, luego de que ella decidiera terminar con él.
La expareja tuvo cuatro hijos.
Esta nota también te puede interesar
¿Mario Balotelli fichó por el Borussia Dortmund? Esto es lo que dice su representante https://t.co/GvAgMvghWs pic.twitter.com/0y8z7ybcpu
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.