25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto violó a escolar de 14 años tras amenazarla con un cuchillo en Tacna

El presunto agresor, Jaime Romero Ciudad, fue detenido por la Policía. Durante la reconstrucción de los hechos, hallaron sus huellas.

Carpintero reconoció que cometió delito luego de la reconstrucción de los hechos.(USI)
Carpintero reconoció que cometió delito luego de la reconstrucción de los hechos.(USI)

Una adolescente de 14 años fue víctima de violación en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, en el cono sur de la provincia de Tacna.

La menor fue interceptada por un desconocido a las 7:20 de la mañana, cuando salía de su vivienda, ubicada en pampas de Viñani, con destino a la Institución Educativa Manuel Calderón de la Barca, en la Asociación Villa El Reservista.

Ante la Policía, contó que un sujeto la amenazó con un cuchillo y con empujones se la llevó hacia un descampado para dar rienda a sus bajos instintos. Luego de la perpetrar la violación, el individuo se fue y la dejó abandonada.

Profesora lo violó a los 12 años, lo enamoró y se casó con él… Pero el ‘amor’ no duró para siempre

La menor, cuya identidad se mantiene en reserva, fue hallada en estado de shock por los agentes del serenazgo que fueron alertados por los vecinos que indicaron que escucharon gritos desde un terreno abandonado.

La infortunada fue llevada a un centro de salud, donde aseguró que había sido víctima de violación. Después fue llevada a su colegio, donde avisaron a sus familiares.

Mujer murió dos días después de ser violada y golpeada en Arequipa

Con la descripción física dada por la menor sobre el agresor, la Policía ejecutó una operación y capturó a Jaime Alberto Romero Ciudad, de 22 años, en la vivienda de la Mz-329, Lt-27, Asociación Villa El Reservista.

Durante la reconstrucción de los hechos, se hallaron las huellas del supuesto agresor y de la víctima en el lugar. Romero Ciudad fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción, donde aceptó su culpabilidad, según la Policía.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.