20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Niño de 2 años se ahoga en batea con agua en su propia casa

Padres llenaron recipientes para lavar ropa y, en un descuido, menor cayó al agua.

Menor falleció mientras padres hacían labores domésticas. (Richard Luna)
Menor falleció mientras padres hacían labores domésticas. (Richard Luna)

Un niño de dos años se ahogó al caer en una batea con agua que había juntado su mamá para lavar la ropa en su vivienda, ubicada en la Mz.-1 Lte.-7, de la asociación José Gálvez, en el distrito Alto de la Alianza, en la provincia de Tacna.

Al promediar las 8 de la mañana, los padres del menor empezaron a realizar las labores domésticas y juntaron varios recipientes con agua para lavar ropa, mientras ellos limpiaban algunos ambientes.

Cuando la madre estaba distraída seleccionando las prendas que iba a lavar, el menor se acercó a una de las bateas para jugar con el agua, pero cayó de cabeza y no pudo levantarse.

Los padres, aún con esperanzas de salvarlo, lo llevaron al centro de salud del distrito, pero solo confirmaron el deceso.

La joven madre, de 15 años y de iniciales K.M.M., lloraba desconsoladamente junto a pareja en el centro de salud, lamentándose su descuido y abrazando el cuerpo del pequeño.

La Policía, en tanto, inició una investigación de oficio sobre las circunstancias de la tragedia.

Por: Richard Luna


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.