25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Hampones irrumpen en casa de empresarios y se llevan S/70 mil

El dinero robado era producto de la venta de un terreno de los infortunados.

Agentes de la Policía llegaron a la vivienda de los empresarios para investigar el caso. (FOTO: USI)
Agentes de la Policía llegaron a la vivienda de los empresarios para investigar el caso. (FOTO: USI)

Tacna insegura. Asaltantes encapuchados irrumpieron en la vivienda de una pareja de empresarios, a quienes amedrentaron y golpearon para robarle 70 mil soles, dinero que habían recibido de la venta de un terreno. Ocurrió la noche del lunes en el centro poblado Augusto B. Leguía.

► Tacna: Suspenden por sexta vez a regidor [FOTOS]

Raquel Yupanqui Huazco, una de las víctimas, contó a la Policía que se encontraba en su vivienda, ubicada en la avenida Los Girasoles, con su esposo y su menor hijo, cuando tocaron la puerta.

Un sujeto le indicó que quería hacer una compra. Ella abrió la puerta y de inmediato irrumpieron tres hampones armados, que le exigieron que les entregara el dinero que tenían guardado.

Al resistirse, la mujer recibió un golpe en la cabeza, mientras que su pareja, Eliseo Lima, fue agredida a golpes. Con el botín en su poder, los delincuentes fugaron en un auto que dejaron frente a la vivienda de un vecino.

La pareja fue llevada al Hospital Regional Hipólito Unanue. La mujer presentaba cortes en la cabeza, mientras que su pareja tenía diversas contusiones.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna