Personal policial del control de Tomasiri detectó una carga de droga que ingresaba a Tacna procedente de Lima. La ilegal mercadería era transportada en un bus interprovincial y estaba escondida en botellas de yogur, dentro de una caja embalada.
► Tres delincuentes se llevan S/10 mil de casino en Tacna
El hallazgo se efectuó la tarde del sábado último, cuando personal policial y aduanero revisaba de forma rutinaria los equipajes de los pasajeros de las unidades que llegaban a la Ciudad Heroica.
Los agentes encontraron un paquete sospechoso, pues tenía demasiada cinta de embalaje, ubicaron al presunto propietario, quien fue identificado como Grethel Fernando Luna Arévalo, y delante de él abrieron la caja.
Se halló un kilo 875 gramos de cocaína en bolsas dentro de las botellas de yogur y el intervenido fue llevado a la delegación policial para las investigaciones del caso.
Te puede interesar
Trujillo: Defensa Civil clausuró el centro comercial Apiat por inseguro https://t.co/BdQOc3LMZK pic.twitter.com/SjD9FEbbvC
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 26 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.