26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Delincuentes se llevan 10 mil soles de avícola Rico Pollo

Tres encapuchados armados ingresaron en la tarde del miércoles al lugar, redujeron al vigilante y se llevaron lo que pudieron.

Policía acudió al lugar para investigar lo sucedido.(USI)
Policía acudió al lugar para investigar lo sucedido.(USI)

Delincuentes armados se llevaron 10 mil soles en materiales y dinero en efectivo de la empresa avícola Rico Pollo, en el distrito de la Yarada-Los Palos, en la región Tacna. Es la segunda vez que esta compañía es blanco del hampa, pues en 2014 se llevaron S/80 mil.

Debido a que el caso se mantiene en reserva, hoy recién se supo que el atraco ocurrió la tarde del miércoles en el establecimiento ubicado en kilómetro 3 de la vía hacia el sector de la Yarada–Los Palos, en Tacna, muy cerca de la costanera. Los delincuentes llegaron en un vehículo, que los esperaba muy cerca mientras perpetraban el robo.

En el lugar había solo una persona cuidando el local. Pedro Quispe Ayvar, de 28 años, narró que llegaron tres sujetos encapuchados, con armas de fuego y lo redujeron. Luego de hallar el dinero y artículos de alto valor, huyeron.

Los agentes de la comisaría de Boca del Río y peritos especializados en robos llegaron al lugar e indicaron que se llevaron 7 rollos de manta, 10 paquetes de malla de pescar, productos agrícolas, alimentos para aves y dinero (monto sin especificar).

*Por: Richard Luna *


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.