23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Colegiala murió tras ingerir extraña bebida alcohólica

R.H.C. (14) falleció intoxicada cuando libaba con unas compañeras y tres hombres mayores que ellas –entre estos un soldado– en una vivienda.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Una estudiante de secundaria falleció tras ingerir una extraña bebida alcohólica conocida como ‘Chirri’ junto a sus compañeras y tres sujetos mayores que ellas en una vivienda ubicada en un descampado de Tacna.

R.H.C. (14) empezó a tener síntomas de intoxicación y fue trasladada a un hospital cercano por uno de sus acompañantes, un soldado que se identificó como Ronald. Sin embargo, los médicos del nosocomio solo pudieron certificar el deceso de la menor, informó Abre los ojos.

El integrante del Ejército fue intervenido por la Policía y llevado hasta el inmueble donde estuvo libando con la menor para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, los vecinos indicaron que las escolares se reunían frecuentemente en dicho lugar para ingerir licor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.