25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suspenderán servicio de agua potable en Magdalena y San Isidro

Corte del suministro se realizará este martes 21 de mayo, desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m., en algunos sectores de esos distritos.

(USI)
(USI)

Sedapal informó que se suspenderá el suministro de agua potable este martes 21 de mayo, desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m., en los distritos de Magdalena y San Isidro, ya que se realizarán algunos trabajos.

En Magdalena, la restricción afectará al sector comprendido entre las avenidas Brasil, Faustino Sánchez Carrión, Roca de Vergallo, Malecón y Circuito de Playas.

En el caso de San Isidro, el corte de agua afectará el perímetro comprendido entre las avenidas Malecón, Roca de Vergallo, Faustino Sánchez Carrión, Salaverry y Circuito de Playas.

Los trabajos programados corresponden al programa de mantenimiento de la infraestructura sanitaria para el presente año, además del cambio de la válvula ubicada en el cruce de la Av. Pershing y La Marina, en el distrito de Magdalena.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.