23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suspenden clases en colegios afectados por voraz incendio en el Callao

Se tomó esta medida para salvaguardar la salud de los escolares que estudian cerca al lugar del siniestro.

Clases fueron suspendidas debido a la gran contaminación en la zona. (Luis Centurión)
Clases fueron suspendidas debido a la gran contaminación en la zona. (Luis Centurión)

Debido al incendio ocurrido en la empresa Pamolsa, en el Callao, se suspendieron hasta este lunes las clases escolares en los colegios ubicados cerca del lugar del siniestro, informó la Dirección Regional de esa región

Las instituciones educativas en las que se suspendieron las clases son I.E.I. Nº 77, I.E. Nº 5083 San Martín de Porras, Institución Educativa N°5089, I.E.I. números 84, 85, 86, 87, Escuela de Talentos, Instituto Superior Pedagógico María Madre, Juan Ingunza Valdivia y Sor Ana de los Ángeles.

La Región Callao indicó que la finalidad de esta medida es es salvaguardar la salud e integridad de los estudiantes, pues en la zona hay partículas químicas y gases tóxicos.

Asimismo, recomendó a las instituciones educativas privadas que se ubican cerca a la zona siniestrada, suspender sus actividades pedagógicas debido al alto grado de contaminación.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.