29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emergencia: Suspenden clases en el Callao tras voraz incendio

La finalidad es salvaguardar la salud e integridad de los estudiantes, pues en la zona hay partículas químicas y gases tóxicos.

Las clases se suspenden hasta el jueves 15 de junio tras el incendio. (Foto: Luis Centurión)
Las clases se suspenden hasta el jueves 15 de junio tras el incendio. (Foto: Luis Centurión)

El Gobierno Regional del Callao, a través de su Dirección de Educación, suspendió las clases en los colegios aledaños al almacén de 4 mil metros cuadrados de la empresa Pamolsa, ubicado en el cruce de las avenidas Japón y Bocanegra, donde anoche se desató un voraz incendio.

Los bomberos siguen trabajando en el lugar.

Según el comunicado, las clases se suspenden hasta el jueves 15 de junio con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de los estudiantes y no inhalen partículas químicas y gases tóxicos producto del incendio.

Las instituciones educativas en las que se suspendieron las clases son I.E.I. Nº 77, I.E. Nº 5083 San Martín de Porras, I.E.I. números 84, 85, 86, 87, Escuela de Talentos, Instituto Superior Pedagógico María Madre y Sor Ana de los Ángeles.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.