26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muerte de hija de Susana Villarán habría sido accidental, según la Policía

El Ministerio del Interior se pronunció dos días después del deceso de Soledad Piqueras, quien cayó de un balcón en una vivienda ubicada en Jr. Moquegua.

Muerte de hija de Susana Villarán habría sido accidental, según la Policía. (Perú21)
Muerte de hija de Susana Villarán habría sido accidental, según la Policía. (Perú21)

El director de la Dirincri, general de la Policía Nacional José Lavalle Santa Cruz, informó que se investiga la muerte de la hija de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, Soledad Piqueras Villarán, por lo cual dos personas han sido trasladadas a una comisaría para que den su testimonio.

[Susana Villarán: Hija de exalcaldesa de Lima murió tras resbalarse de un balcón]

“Vamos a recibir su testimonio como testigos presenciales. El caso todavía está en investigación”, señaló el general Lavalle.

Soledad Piqueras Villarán falleció este viernes tras caer de un balcón de una casona ubicada en el jirón Moquegua 289. Su cuerpo fue llevado a la Morgue Central de Lima, hasta donde llegaron familiares y amigos, incluida Susana Villarán.

[Susana Villarán: Personajes y políticos envían condolencias a la exalcaldesa de Lima por muerte de su hija Soledad Piqueras]

Según la Municipalidad de Lima, el inmueble donde falleció la hija de la exalcadesa de Lima estaba en proceso de ser declarado inhabitable por la antigüedad de sus instalaciones.

[ACTUALIZACIÓN: 14/08/16]
El Ministerio del Interior se pronunció dos días después de la muerte de Soledad Piqueras para informar que esta habría sido accidental.

“El Ministerio del Interior informa a la opinión pública que de acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas por peritos de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (DIRINCRI), la caída de dicha persona habría sido accidental, versión que es compatible con lo que afirmaron los testigos presenciales que se hallaban en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional del Perú continúa realizando las pericias de ley para esclarecer los hechos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.