La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) ha decidido iniciar una investigación a la clínica Dr. Augusto Cáceres, en Magdalena, tras la denuncia de Jackeline Segura, joven que terminó con el rostro desfigurado tras someterse a una depilación láser en dicho establecimiento.
Susalud indicó que las investigaciones se están realizando en base a las declaraciones de Segura y de los responsables de este caso.
“Tenemos la facultad de supervisar, fiscalizar e incluso de sancionar a hospitales y clínicas públicas y privadas”, sostuvo la Superintendencia al diario El Comercio.
Se debe tener en cuenta que según la joven, el personal de la clínica intento darle de alta a pesar de que su rostro estaba notablemente inflamado, pero luego de que la denuncia se hizo pública optaron por trasladarla a otro centro de atención médica.
Te puede interesar
El 26.5% de la población peruana fue víctima de algún hecho delictivo https://t.co/TYg2yKefhU pic.twitter.com/a4sNJOFKAY
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.