19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

SUSALUD investigará caso de joven desfigurada por depilación láser

Jackeline Segura terminó con el rostro desfigurado tras someterse a una depilación láser en clínica ubicada en Magdalena.

Joven indica que clínica intentó darle de alta a pesar que su rostro estaba notablemente hinchado (Captura de pantalla)
Joven indica que clínica intentó darle de alta a pesar que su rostro estaba notablemente hinchado (Captura de pantalla)

La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) ha decidido iniciar una investigación a la clínica Dr. Augusto Cáceres, en Magdalena, tras la denuncia de Jackeline Segura, joven que terminó con el rostro desfigurado tras someterse a una depilación láser en dicho establecimiento.

Susalud indicó que las investigaciones se están realizando en base a las declaraciones de Segura y de los responsables de este caso.

“Tenemos la facultad de supervisar, fiscalizar e incluso de sancionar a hospitales y clínicas públicas y privadas”, sostuvo la Superintendencia al diario El Comercio.

Se debe tener en cuenta que según la joven, el personal de la clínica intento darle de alta a pesar de que su rostro estaba notablemente inflamado, pero luego de que la denuncia se hizo pública optaron por trasladarla a otro centro de atención médica.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.