24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miraflores: Asesinan a sujeto en un local de McDonald's de Av. Benavides

Nicola Antonio Bonabia Wong (40) fue acribillado de cinco balazos por sujetos que llegaron en un auto marca Toyota hasta el establecimiento comercial.

Asesinan a un sujeto en un local de McDonald’s en Miraflores. (César Fajardo/Canal N)

Un muerto dejó una balacera registrada en el exterior de un local de la cadena McDonald’s ubicado en la cuadra 17 de la avenida Benavides, en Miraflores.

Los testigos y los usuarios de las redes sociales reportaron que los asesinos llegaron en un Toyota Yaris color plomo oscuro y de placa B8V 349, y dispararon cinco balazos a su víctima, quien fue identificada como Nicola Antonio Bonavia Wong (40).

Los agentes de la Policía Nacional informaron que los sicarios huyeron sin robarle nada a Bonabia Wong, quien portaba en un canguro su celular y dinero en efectivo. Ellos abandonaron el vehículo a tres cuadras de la escena del crimen. En su interior se hallaron dos cascos y un revólver.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.