25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Policía Nacional desbarató mafia internacional de narcotraficantes

Efectivos decomisaron cargamento de alrededor 52 kilos de cocaína que los sujetos tenían escondido en el jardín de una vivienda.

Droga iba a Europa y EE.UU. (USI)
Droga iba a Europa y EE.UU. (USI)

Una mafia internacional de narcotraficantes tenía enterrado un cargamento de droga en el jardín de una vivienda de Surco. Esta organización fue desbaratada por la Policía.

Tras un trabajo de inteligencia, la Dirandro irrumpió, el 14 de noviembre, en la Mz. A, Lt. 53 de la Urb. El Totoral, en el mencionado distrito. En el jardín posterior de la vivienda, se hallaron 51.62 kg de cocaína y un pequeño laboratorio.

Posteriormente, realizó una intervención en dos hostales de San Juan de Miraflores, donde detuvo a tres peruanos: Samuel Alzamora Valero y los hermanos Noé y Josué Ccoicca Chiquilán.

Finalmente, en el hospedaje Sunqui Perú de Surquillo cayeron los mexicanos Juan Gómez, Édgar Contreras Vargas, David Gómez Martínez y Krichna Moreno Elenes, además de la peruana Lleyli Torres.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.