16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Surco: Desvían tramo de la Panamericana Sur para colocar puente peatonal

Conductores deberán tomar rutas alternas entre las 11 de esta noche y las 6 de la mañana del sábado.

Desvían un tramo de la Panamericana Sur para colocar puente peatonal.(USI)
Desvían un tramo de la Panamericana Sur para colocar puente peatonal.(USI)

Los conductores que utilizan la Panamericana Sur deberán tomar hoy rutas alternas a partir de las 11 p.m., debido a los trabajos que se realizarán a la altura del Km 9 de la vía, donde quedaba el puente peatonal Ricardo Palma, en Surco, informó Rutas de Lima.

[Panamericana Sur: Se reabrió tránsito vehicular tras demolición de puente]

El puente provisional será colocado poco antes de la medianoche hasta las 6 a.m. del sábado y los choferes deberán desviar su recorrido a la altura de la vía auxiliar del Puente Atocongo, ingresando por el ramal rumbo a la avenida Tomás Marsano y de ahí hasta el cruce con la avenida Caminos del Inca, para desembocar en la avenida Benavides.

En cambio, los usuarios que transitan sobre la misma vía rápida, pero hacia el sur, deberán ir por la avenida Morro Solar (vía auxiliar de la Panamericana), a la altura de la avenida Las Nazarenas (después del puente Benavides). Estos deberán seguir esta ruta hasta el ramal de salida que retorna nuevamente a la carretera.

El pasado 22 de abril último precisamente se realizó el desmontaje y demolición del puente Ricardo Palma, y ahora se colocará un puente peatonal provisional, hasta que se construya el definitivo.

[Esta noche cerrarán Panamericana Sur para demoler puente Ricardo Palma]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.