17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tumbes: Sujeto mata a su esposa a machetazos y luego se suicida

La víctima estaba separada desde hace seis meses de su cónyuge.

La víctima estaba separada de su esposo hace seis meses.
La víctima estaba separada de su esposo hace seis meses.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Tumbes. Esta vez, un agricultor asesinó a machetazos a su esposa, de la que estaba separado, y luego se suicidó ingiriendo insecticida en el sector El Tablazo, en el distrito de Corrales, Tumbes.

El crimen ocurrió a las 7:00 de esta mañana. Según las primeras investigaciones de los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía, Reynaldo Seminario Vinces llegó hasta la casa de Rosa Herrera Tandazo y, después de sostener una discusión, la habría asesinado por celos. Ello a pesar de que estaban separados desde hace 6 meses.

Al ver que había ultimado a la madre de sus cuatro hijos, cuyo cuerpo estaba tendido en la cama, el homicida ingirió veneno y falleció al lado de ella.
En setiembre del 2016, una madre de familia falleció luego de que su ex pareja le prendiera fuego tras rociarle gasolina. La víctima tenía quemado el 90% de su cuerpo.

En agosto de ese mismo año, la joven Milagros Rumiche fue golpeada salvajemente por su ex pareja, Carlos Feijoo, pero logró sobrevivir. Este individuo recién fue capturado el 11 de noviembre pasado.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tumbes