15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sodalicio identificó a Luis Figari como uno de los presuntos agresores sexuales

Alessandro Moroni, Superior General del Sodalicio de Vida Cristiana, dio cuenta a través de un video de YouTube los resultados de las investigaciones de la comunidad religiosa.

Sodalicio identificó a Luis Figari como uno de los presuntos agresores sexuales. (Captura)
Sodalicio identificó a Luis Figari como uno de los presuntos agresores sexuales. (Captura)

“El Sodalicio no ha tomado el camino de la impunidad ni el encubrimiento”, sostuvo Alessandro Moroni, Superior General del Sodalicio de Vida Cristiana, quien esta noche dio cuenta de los resultados de las investigaciones emprendidas por su institución sobre las denuncias de agresión y violación sexual a menores de edad.

Alessandro Moroni anunció que Luis Figari ha sido identificado como una de las presuntos autores de absusos sexuales a menores en esa organización.

Junto al fundador de la comunidad cristiana han sido señalados el fallecido German Doig, Virgilio Levaggi y Jeffrey Daniels. Entre las víctimas identificadas hay 19 menores de edad y 17 adultos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sodalicio