Todo ocurrió este domingo en las afueras de la cevichería Punto Azul en Miraflores. Un sujeto de camisa blanca se estacionó demasiado cerca de las sobrinas del actor Marco Zunino, Brunela y Andrea, por lo que estas le reclamaron que podrían chocar con su auto en la salida.
Este reclamo no fue bien recibido por la pareja de esposos, quienes respondieron con insultos, desatando una fuerte discusión. El esposo de la mujer, Luis Enrique Bellina, y su hijo Giancarlo Bellina Benavente-Alcázar, golpearon a Brunela y Andrea Zunino con patadas y puñetes y la dejaron inconsciente.
A través de Facebook el actor Marco Zunino, quien es tío de las agraviadas, hizo pública la denuncia alegando “violencia de género”.
“Esto es violencia de género, señores. Una de ellas perdió el conocimiento. Ya hicimos la denuncia y esperemos se haga justicia (..). No se puede permitir este tipo de agresiones de hombres hacia mujeres claramente en desventaja. ¡No más!”.
Las cámaras de seguridad del local, así como los videos grabados por vecinos y un agente del Serenazgo evidencian cómo los sujetos golpearon a las dos mujeres.
Zunino explicó en detalle los pormenores de la gresca en declaraciones a Canal N.
Según narró Marco Zunino, su sobrina Andrea quedó inconsciente en el piso tras los golpes propinado por Luis Enrique Bellina. Brunella y Andrea fueron llevadas a una clínica de Miraflores para ser atendidas. Una de ellas publicó fotos en Facebook donde se evidencian las marcas de la agresión.
De acuerdo a la última publicación de Brunella Zunino , los agresores se encuentran libres.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.