19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Asalto a barbería en San Martín de Porres fue transmitido en vivo [Video]

Tres sujetos armados ingresaron a la barbería Latin House y el robo fue transmitido a través de Facebook. La Policía ya cuenta con las imágenes para identificar a los malhechores.

En cuestión de minutos los hampones sustrajeron las pertenencias de los clientes.
En cuestión de minutos los hampones sustrajeron las pertenencias de los clientes.

La delincuencia sigue acechando las calles de Lima y nuevamente vuelve a los negocios de barberías, esta vez en San Martín de Porres. Sin embargo, los asaltantes no contaban con que una transmisión en vivo de Facebook podría ayudar a la Policía a dar con su paradero.

Alrededor de las 4 de la tarde Carlos Pérez se encontraba realizando cortes de cabello en su barbería ‘Latin House’ cuando tres sujetos ingresaron armados a su local.

En cuestión de minutos, los asaltantes arrebataron las pertenencias y el dinero al dueño del establecimiento y sus clientes, todo esto mientras una computadora transmitía en vivo para Facebook.

“Entraron y de frente amenazaron, sacaron su pistolas y nos robaron a todos”, indicó a América Noticias el propietario.

Esta no sería la primera vez que Carlos Pérez es víctima de un robo en su negocio. Señaló que es la segunda vez en siete meses que sufre un asalto.

La Policía ya cuenta con las imágenes de Facebook para identificar y capturar a los malhechores.

Te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.