El sicariato en el Perú crece e incluso hasta se moderniza. Los asesinos a sueldo ahora utilizan una página web peruana de anuncios gratuitos para promocionar sus ‘servicios’ en distintas partes del país.
Una rápida búsqueda al portal ¡Qué barato! con el término “sicario” arrojó más de 50 anuncios en los cuales los delincuentes se ofrecen para eliminar a alguien de manera “seria, profesional y con experiencia”, mientras que otros buscan que uno de estos criminales los contacten para contratar sus servicios.
Otros hampones incluso aseguran un “trabajo mortal definitivo” y exigen “seriedad” por parte de sus potenciales clientes. “Nosotros cumplimos con el acuerdo, usted cumpla con pagar”, señala uno de estos sicarios en su anuncio, en el cual asegura un “trabajo limpio” y que no se relacionará a la persona que lo contrate con el crimen.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.