Fue asesinado a sangre fría. Nos referimos al delincuente identificado como Erwin Arenazas Rodríguez (31), alias ‘Cholo Darwin’, quien se encontraba en el hospital Sergio Bernales de Collique, Comas, recuperándose de una intervención quirúrgica.
Este sujeto fue atacado por 4 personas armadas que ingresaron la noche del domingo al mencionado nosocomio. El objetivo era asesinarlo y nadie los pudo detener.
[Los más buscados: Capturaron a delincuente en Comas por el que se ofrecía S/10 mil]
El director de la institución, César Baltazar, contó que todo ocurrió cerca de las 9 p.m. Los sicarios ingresaron al pabellón de Cirugía, donde Arenazas de recuperaba de una operación al abdomen por herida de bala.
[pub]
El grupo ingresó por la parte posterior del nosocomio, trepando un muro después de bajar por un cerro, según manifestó, citado por Andina.
[Comas: Capturan a 3 ‘raqueteros’ que usaban una pistola de juguete para asaltar a sus víctimas]
El delincuente, quien este lunes habría salido de alta, utilizó a la enfermera Miriam Obregón Huaranga (45) como escudo para intentar librarse de las balas, pero fue en vano. Sin embargo, la joven terminó herida de bala en uno de los brazos.
Arenazas terminó recibiendo más de 6 balas en el cuerpo. La muerte fue casi instantánea.
Así acabó la vida del ‘Cholo Darwin’, quien era integrante de la banda “Los Talibanes del Cono Norte”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.